jueves, 8 de septiembre de 2011

Programa de Alfabetización Digital de Microsoft

Durante el día de hoy personal de la Compañía Microsoft ofreció una orientación a los estudiantes de octavo grado sobre Alfabetización Digital. Esta actividad está dirigida a cumplir con los requisitos de la ley NCLB que establece que "para el octavo grado todos los estudiantes deberán ser proficientes en el uso y manejo de la tecnología." Estaremos informando sobre próximas actividades.

Adiestramientos

Durante los días 2 y 6 de septiembre el personal de la Biblioteca Escolar estuvo participando de actividades de Desarrollo Profesional. El viernes 2 de septiembre participamos del taller Uso del periódico como estrategia educativa integrada a la enseñanza del español auspiciado por EL NUEVO DÍA EDUCADOR.  El martes 6 de septiembre recibimos la orientación sobre la nueva CARTA CIRCULAR 4-2011-2012 que establece la Política Pública que rige el Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información del Departamento de Educación de Puerto Rico.  Ambas actividades resultaron de gran beneficio para el personal que labora en nuestra biblioteca escolar.

Proyecto ENDE

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Aiboniteña estará auspiciando el Proyecto ENDE en nuestra escuela.  Todos los martes nuestros estudiantes se beneficiarán a través de la integración de este poderoso recurso de información a las diferentes materias escolares.  Confiamos en el éxito de este proyecto y agradecemos a la Cooperativa por su colaboración con la educación de nuestros estudiantes.