jueves, 21 de marzo de 2013

Modelando conductas positivas

Ayer nuestra escuela llevó a cabo la actividad "Modelando conductas positivas" en la cual contamos con el talento de nuestros estudiantes, la participación de Hogar Crea y los jóvenes del grupo de baile "Black dancers" de la escuela Bonifacio Sánchez junto a su profesora Aidita Nogueras. La actividad fue un éxito. ¡enhorabuena!

martes, 19 de marzo de 2013

Visita estudiantes de Head Start

Los niños del proyecto de Head Start "Caritas Alegres" de Bo. Pasto visitan la biblioteca como parte de su proceso de transición.

viernes, 15 de marzo de 2013

Taller de Creación de Blogs

Aquí en la Escuela Sinforoso Aponte de Barranquitas compartiendo con su facultad en el Taller de Creación de Blogs que ofrecimos durante la tarde de hoy

Adiestramiento en la creación y uso de bitácoras educativas ("blogs")

Hoy esta servidora estará ofreciendo el Taller "Creación de bitácoras educativas utilizando la plataforma Blogger" a la facultad de la Escuela Sinforoso Aponte del Municipio de Barranquitas. Agradezco la invitación que me hicieron para compartir mis conocimientos con tan distinguida facultad. 

martes, 12 de marzo de 2013

Certamen de Estudiantes Trovadores

Hoy se estará celebrando el Certamen de Estudiantes Trovadores del Distrito Escolar de Barranquitas de la Fiesta de la Lengua.  El mismo se llevará a cabo en el Centro de Recepciones y Bellas Artes de Barranquitas desde las 8:00 a.m.  

Le deseamos mucha suerte a nuestra estudiante Amarylis Candanedo que nos representará en dicha actividad.

Reunión Profesional de Maestros Bibliotecarios

Hoy los maestros bibliotecarios del Municipio de Aibonito estaremos participando de Reunión Profesional. Trabajaremos el Tema de Library Usage del Proyecto SABER así como la planificación de las actividades relacionadas a la Semana de la Biblioteca. 

domingo, 10 de marzo de 2013

Semana de la Biblioteca 2013

Del 7 al 13 de abril se estará celebrando la Semana de la Biblioteca 2013 con el lema "Las comunidades son valiosas @ tu biblioteca". Para ver y descargar el memorando haz click en el siguiente enlace: