jueves, 15 de septiembre de 2016

Taller Alineación de los recursos de apoyo de las fichas didácticas al Programa de Bibliotecas

Hoy 15 de septiembre servimos como recurso tallerista en el Taller de Alineación de los recursos de apoyo de las fichas didácticas al Programa de Servicios Bibliotecarios y la Planificación Integrada durante nuestra Reunión Mensual de Bibliotecarios del Municipio de Aibonito. Entre los asistentes contamos con la participación de la Profa. Lydia M. Esparra Roselló quién compartió con nosotros sus conocimientos en el área del currículo de español.  



Taller Capacitación Profesional de Bibliotecarios Participantes del Proyecto Momentos

Ayer miércoles, 14 de septiembre participamos junto a un grupo de bibliotecarios del inicio de los Talleres de la Comunidad de Práctica para el Desarrollo Profesional que se integran al Proyecto MOMENTOS. Aquí en la discusión de la Estrategia de Planificación Integrada utilizando las fichas didácticas. 


jueves, 8 de septiembre de 2016

11mo Maratón de Lectura

     Con el lema La lectura es fascinante… ¡Abrázala!, el Centro para el Estudio de la Lectura, la Escritura y la Literatura Infantil (CELELI) en la Universidad de Puerto Rico convocó al 11mo Maratón Puertorriqueño de Lectura y 3.er Maratón Latinoamericano de Lectura el cual celebramos hoy 8 de septiembre de 2016. 









martes, 6 de septiembre de 2016

Desarrollo profesional: Taller SIRS MANDARIN

       Hoy tuvimos la oportunidad de participar del Taller de los Módulos de Catalogación (Base de datos Delete) y Registro de Asistencia (Library Usage) de SIRS MANDARIN con la Sra. Gloria Ruiz. Participamos bibliotecarios de los municipios de Aibonito y Barranquitas. 

Foto cortesía del CITED Barranquitas