domingo, 30 de octubre de 2016

jueves, 27 de octubre de 2016

Read for the record 2016

Hoy nuestra biblioteca escolar se unió a la campaña mundial Read for the Record 2016 con la lectura simultánea del cuento El oso que se comió tu sandwich.


miércoles, 26 de octubre de 2016

Iniciación de los Clubes de Asistentes de Biblioteca del Municipio de Aibonito

        El pasado lunes 24 de octubre de 2016 se llevó a cabo la actividad de Iniciación de los Clubes de Asistentes de Bibliotecas de las escuelas que cuentan con el Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información en el Municipio de Aibonito, Distrito Escolar de Barranquitas. En la misma se iniciaron 77 estudiantes de todos los niveles escolares. !Enhorabuena para estos estudiantes!








martes, 18 de octubre de 2016

Proyecto MOMENTOS

          La biblioteca escolar de la Escuela S. U. Pasto participa de forma proactiva en el logro del Proyecto MomentosLa unidad de Tecnología y Currículo, adscrita al Área de Proyecto de Transformación Educativa de la Subsecretaría de Asuntos Académicos,  gerencia el plan de trabajo para el desarrollo  de una Comunidad de Práctica Virtual entre los maestros bibliotecarios de las escuelas participantes  de "Momentos" y aquellos otros en participar de la Iniciativa. Como parte de los adiestramientos recibidos hemos participado de la COPV EnRedes y recibido adiestramiento en el uso de la Plataforma Cuentacuento





      También, al momento, hemos recibido coaching en el uso de las plataformas Kahoot y ClassDojo.



miércoles, 12 de octubre de 2016

Próximo: Read for the Record

El próximo 27 de octubre nos uniremos a la campaña nacional Read for the Record.
 ¡Acompáñanos!